Injured In California? Get The Maximum From Maximo.
FREE LEGAL EVALUATION: (213) 510-7533

GET THE MAXIMUM FROM MAXIMO.

NO FEES UNTIL WE WIN.

Consejos Para Conducir en Tiempo Lluvioso

Consejos Para Conducir en Tiempo Lluvioso

Muchas partes de los Estados Unidos están experimentando la clima lluviosa y temperaturas más frescas. No permites que la clima lluviosa le impida viajar en estas fiestas. En cambio, considere estos consejos de manejo en clima lluviosa del equipo de Abogado Maximo.

Conducir en clima lluviosa induce ansiedad para muchos conductores. También puede ser peligroso. Aquí hay algunos consejos para mantenerse seguro durante el tiempo lluvioso:

  1. Si es posible, espere hasta que mejore la clima antes de salir en la carretera. Si tienes que conducir, asegúrese en dejar tiempo y espacio suficiente para desaceleraciones y carreteras mojadas.
  2. Revise el equipo de su vehículo antes de conducir en tiempos lluviosos. Asegúrese de que sus faros y luces de atrás funcionen correctamente. Además, revise los limpiaparabrisas para asegurarse de qué funcionan correctamente.
  3. Ventile su vehículo cuando conduzca bajo la lluvia. La lluvia aumenta la humedad, lo que puede hacer que sus ventanas se empañen. El empañamiento de sus ventanas puede ser peligroso porque disminuye la visibilidad.
  4. Revise sus llantas. Las llantas con la banda de rodadura desgastada no pueden agarrar la carretera tan bien como deberían.
  5. Disminuya la velocidad. Cuando llueve, la visibilidad es limitada y es posible que no pueda ver los bordes de la carretera, las señales u otros vehículos en la carretera. Reduzca la velocidad para reducir los riesgos de visibilidad y el riesgo de chocar con otro vehículo.
  6. Mantenga una distancia segura entre su vehículo y otras personas en la carretera. Es posible que los frenos no responden tan rápido cuando las carreteras están mojadas.
  7. Si su automóvil patina, suelte lentamente el acelerador y diríjalo en la dirección que necesita ir. Evite reaccionar en exceso o golpear los frenos.

Recuerde estos consejos mientras viaja en estas fiestas. Pero, sobre todo, recuerde ser cuidadoso, tranquilo y cortés cuando viaje. No puede controlar las acciones de nadie más, pero puede tomar medidas para estar lo más seguro posible.

Contactos

Los párrafos con * son obligatorios

Sidebar Form (Spanish)

RECENT POSTS

ARCHIVES

Scroll to Top